Ciencia y Conocimiento

Torpedo Nuclear submarino Poseidón capaz de general Tsunami Radiactivo

Santo Domingo,  cada día nos despertamos con las noticias de que nuevo avance tecnológico surge en torno a las armas en el mundo donde las grandes potencias compite  por el desarrollo de armamento  estratégico, como son misiles intercontinentales, drones  autónomos,  así como aviones portadores de drones como lo es la llama Diosa de la Guerra  fabricada por china.

Torpedo Nuclear  Poseidón capaz de general Tsunami Radiactivo que arrasarían ciudades entera.

Ahora hablamos de Poseidón un Torpedo Subacuático  diseñado por Rusia, el cual puede sumergirse a una profundad de un kilómetros  osea 1000 metros bajos el agua o del suelo del polo norte porque es tan peligra esta arma de destrucción masiva:

a).- Tiene alcance ilimitado ya que es de propulsión nuclear es con un reactor nuclear  de alto rendimiento.

b).- Puede cargar ojivas nucleares desde hasta 2 megatones, lo que podría ocasional Tsunami Nuclear  convirtiendo  ciudades costera e inhabitable.

c).- Se hace muy difícil de detectar para no decir imposible.

d).- Puede permanecer en el fondo del océano por meses esperando el momento para actual.

Poseidón puede ser usado como arma estratégica  de disuasión

El Poseidón se presenta como un arma de «segunda golpe» para garantizar que, incluso si Rusia pierde parte de su capacidad nuclear tradicional, podría responder con una arma difícil de neutralizar. mas Información 

actualmente no se sabes cuantas unidades existen de este temible torpedo, pero recientemente las federación rusa anuncio las prueba exitosa del mismo, aunque no existen comprobación independiente de la prueba

Conclusión sobre Poseidón

El Poseidón 2M39 representa un salto conceptual en armamento bajo el agua: un vehículo no tripulado, nuclearmente propulsado y armado, diseñado para atacar desde el mar ciudades costeras provocando daño masivo e impacto psicológico. Sin embargo, muchas de sus capacidades declaradas siguen sin verificación independiente, y su despliegue efectivo y utilidad militar real podrían estar aún en duda. Aun así, su mero anuncio genera un efecto estratégico importante: provoca atención internacional, recalcula riesgos de disuasión y arma la mesa de negociación sobre control de armas.

Que dios nos ampare todo los dias vemos avance de las potencias hacia la destrucción del mundo y el ecosistema en que  avistamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *